Stelapps nos dice ADIÓS!

Logotipo de la aplicación Stelapps. Fuente: Twitter Oficial

Hoy dice adiós Stelapps una aplicación que diariamente nos traía aplicaciones y juegos gratis, que a menudo eran de pago. Desconozco aún por qué se despiden de nosotros pero sin duda, nos dejan un sabor agridulce a todos los adictos a las apps.

Stelapps trabajaba para formatos de Android e IOS y nos ofrecieron aplicaciones y juegos gratis tales como el mítico POU para IOS, Scanner Pro también para IOS, FotoSwipe aplicación perfecta para transferir archivos entre dispositivos IOS-Android, Spark para vídeos en IOS, SketchBook Pro… y una interminable lista de aplicaciones y juegos, que a todos nos salieron por la cara, gracias a esta aplicación.

Desde Bitácora en Standby quiero darles las gracias por todo el trabajo que han realizado durante estos años, y por traernos tanto material para tener en nuestros dispositivos, totalmente por la patilla.

Gracias Stelapps!

Corrigiendo, el motivo del despido de ésta gran aplicación, al parecer responde a intereses de la compañía Apple. Una pena, el contenido que nos ofrecían era de calidad. Adiós Stelapps

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s