Los 4 mejores drones para disfrutar volando

Fuente: huffpost.com

¡Hola a todos! Para esta Semana Santa os traigo un post que seguro que os gusta. Habla sobre los drones que tarde o temprano nos van a acompañar en nuestro día a día. Bien para acompañar nuestros vídeos vacacionales, o para recibir paquetes con la compra por internet como es el caso de los drones de reparto de Amazon.

Mi selección será a nivel doméstico, los drones que nos permitirán acoplarnos a GoPro o similares por ejemplo; aunque otros ya tendrán incorporado sus propias cámaras… Cámaras que, hasta graban en 4K por ejemplo. Os enseño los que me han parecido interesantes.

  • DJI PHANTOM 2 VISION+

El DJI se trata de todo un best seller desde su salida al mercado en 2014. Se trata de un dron casi listo para su uso, únicamente comprar élices para los motores, pilas para la emisora y una primera carga inicial según fabricante; serán necesarios para echar a volar este dron. Posee una cámara integrada Full HD de 14 mpx grabando vídeo a 1080p/30fps y 720p/60fps. Cuenta con ranura para micro SD extraible de 4GB. Su soporte funciona perfecto para tomar diferentes instantáneas con ángulos diferentes. Lo realmente interesante es su función de tomar instantáneas desde el iPhone, además de controlar parámetros de cámara. Su precio 1.020 euros, si te interesa puedes aprovechar ahora, porque está rebajado, por unos 1.109 euros con GPS 036VPlus1 e incluye además la 3D Gimbal + cámara Hd

amazon-logo-shop-150x150

Ahora, puede interesaros ésta otra opción de la tercera generación, eDJI PHANTOM 3 VISION+ a un precio insuperable en eGlobalCentral – 550€ la versión Standard RTF Kit.

eglobalcentral

  • A.R PARROT DRONE 2.0

Fuente: roboshop.lt

Otro super ventas, y a muy buen precio. 250 euros tienen la culpa, o 330 si queremos la edición Power Edition. Con una cámara HD 720p a 30fps y códec H264 nos ofrece la posibilidad de tener un gran dron con un módico precio. Lo que realmente es la leche, es su función de grabar y enviarlo directamente en tu dispositivo. Para utilizarlo viene con una app desarrollada por ellos mismos.Trae además el modo Director, que permite programar movimientos automáticos para que puedas filmar magníficos vídeos igual que un director de cine.

amazon-logo-shop-150x150

 

  • PARROT BEBOP DRONE

Fuente: blog.parrot.com

Dron muy ligero, de 400 g de peso por su fabricación en plástico ABS. En caso de impacto las hélices se paran automáticamente. Posee una cámara de fotos de 14 Mpx con un objetivo fisheye  con 180º de ángulo, proyección de la imagen sin distorsión, estabilización y ayuda en la supresión de vibraciones. Además es  Resistente a salpicaduras de agua y polvo. El modo de vuelo puede ser mediante la app gratuita Freeflight 3 está disponible en iOS, Android y Windows Phone. Al pulsar Return Home, el dron vuelve en línea recta hasta su posición inicial, si su altitud es superior a 10 m. Su precio es de 499 euros, disponible en rojo, amarillo y cian.

amazon-logo-shop-150x150

Si te interesa, también puedes encontrarlo por unos 489 euros en eGlobalCentral:

eglobalcentral

  • HUBSAN X4 H107C

Fuente: aliexpress.com

He incluido éste dron porque, para iniciarnos en el mundillo me parece un excelente dispositivo. Su precio es de 79 euros y cabe en la palma de tu mano. Cuenta de cuatro motores y su tamaño lo hace perfecto para hacerlo volar dentro de casa por ejemplo. Es obvio que, en días de viento estaremos bastante limitados en su uso, pero para divertirnos un rato ya vale. Tiene una cámara de foto y vídeo de 2 mpx que nos deja grabar hasta 720p. Trae además 4 luces LED para permitirnos volar de noche. Se carga por USB y nos permite probar si nos gusta el vuelo de drones. Sin duda una gran opción.

amazon-logo-shop-150x150

Si te interesa, también puedes encontrarlo por unos 89 euros con Transmisor (RTF) en eGlobalCentral con:

eglobalcentral

Anuncios

2 comentarios en “Los 4 mejores drones para disfrutar volando

    • @iesteban7 dijo:

      Hola Alonso,
      Muchas gracias por comentar lo primero 🙂
      Los drones Parrot quizás encuentres en Grandes Superficies como Media Markt, Fnac…si no los tienen probablemente puedas encargarlos ya que ellos trabajan con la marca. En cuanto al de 52 euros del que hablas, probablemente la mejor opción sea encargarlo por Internet: Amazon seguramente será la mejor opción, igual Pixmania, o páginas similares. Con suerte estará rebajado o tendrás algún cupón descuento.
      Un saludo! 😉

      Me gusta

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s