Hasta las narices ya con La Que Se Avecina

LaQueSeAvecina

¡Hola a todos! Hoy me toca escribiros desde Donosti, Gipuzkoa. No es que sea la primera vez que lo haga, pero sí la primera que os lo digo. Vengo a contaros que ayer volvió a emitirse otra vez por fin La Que Se Avecina, una serie de Telecinco que sigo desde que empecé la carrera hace ya cuatro años.

No vengo a otra cosa que a expresar mi más profundo disgusto con esta serie, que empezó siendo una copia total del antiguo Aquí No Hay Quien Viva, y que poco a poco con una gran madurez de los actores y el aporte de nuevas caras a la serie, resultó que tenía más tirón mediático. Las temporadas fueron sucediéndose y cuando empecé a verlo, los roles de cada personaje estaban ya bien definidos. Y eso precisamente fue lo que gustó -al menos a mí- a la gente.

El problema viene cuando, tras haberse ganado a una audiencia obediente que semanalmente conectaba su TV para divertirse con el Recio, Koke, Amador y compañía; la cadena de la Telebasura decide hacer lo que le sale de los mismísimos c***nes. ¿Cómo? Pues quitando capítulos de una semana para otra y avisando por redes sociales, cambiando de día la emisión del capítulo utilizando el mismo método, haciendo parones a mitad de temporada… Es gracioso, por que para colmo nosotros los tele-espectadores, se lo hemos ido consintiendo, quejándonos eso sí, pero bueno, «no pasa nada» porque al de un mes volvían a ponerlo…

Me resulta sangrante que mucha gente se indigne porque quitan la programación para emitir Gran Hermano o similar telebasura. Vivimos en el país donde pocos dicen verlo, pero luego es líder de audiencia. Se quejan, se indignan, pero acaban poniendo el número 5 en sus televisores por la noche… No seré yo quién les dé de comer, y pienso que quitar Telecinco de mi TV puede ser una buena idea… A decir verdad era lo único que merecía la pena.

Pues ayer volvió La Que Se Avecina tras cuatro meses de parón, como si fuera una super-producción al estilo The Walking Dead, con parón navideño de por medio… Y aún así, volvió a ser líder de audiencia. Yo supongo que lo veré algún día por internet, porque a mi ya se me han hinchado suficiente. Lástima que las 400 y pico personas que comentaban este fin de semana la vuelta de La Que Se Avecina en tono descontento en Facebook, hayan caído en la tentación de volver a verlo.

¿Y vosotros? ¿veis La Que Se Avecina? ¿Qué otras series de TV veis semanalmente? Yo personalmente he dejado de verlas ya, por ésto precisamente, ¿Os ha pasado lo mismo?¿Las veis on-line? Ponedlo abajo en los comentarios 🙂

Un comentario en “Hasta las narices ya con La Que Se Avecina

  1. Jaio dijo:

    Hola! A mi me pasó lo mismo con el programa «el conquistador del fin del mundo» que dan en eitb2, es un buen programa, pero fastidiaba muchísimo esperar hasta la hora y ver de pronto que habían cancelado la emisión de ese día, muy triste que enfaden a la audiencia… Que está claro que si lo interrumpen por una noticia importante o algo por el estilo es comprensible y no hay queja alguna, pero cuando lo hacen para dar otro programa…Vaya ahí ya no hace gracia…
    Un saludo! Y a ver si ya se portan mejor con los que ven la que se avecina!

    Le gusta a 1 persona

Comenta!