CashPirate, la aplicación para ganar dinero fácilmente

cashpirate ganar dinero facil

¡Hola a todos! Se que hoy publico en miércoles y no en martes como era de costumbre, pero debido a motivos familiares no he podido pasarme para nada en absoluto; por lo que hasta ahora no he tenido la oportunidad de sentarme a escribir. Y sin querer aburriros mucho más, os voy a hablar de la app que he descubierto, con la que vais a ganar dinero. ¿Queréis saber como? Acompáñame entonces.

Se llama CashPirate y resulta que no es precisamente nueva, como pensaba yo en un principio. Su funcionamiento es muy fácil, funciona con Android, y si tenéis unas nociones mínimas de inglés -la aplicación está en inglés- no vais a tener ningún problema. Para ir ganando dinero, simplemente instalaremos aplicaciones sugeridas en nuestro smartphone. ¿Suena bien verdad?

– INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN

Antes de instalarla como locos, os voy a enseñar una cosa que tengo preparada. Resulta que la aplicación nos premia si la instalamos referidos desde otra persona.

Por un lado, la persona que refiere a otros gana una pequeña comisión de un 5% del total de los puntos que vayan consiguiendo.

Por otro lado, la persona que instala la aplicación referida de la otra persona, gana 500 puntos que equivalen a 0,50 céntimos de dolar simplemente por entrar introduciendo al inicio de la aplicación el siguiente código: XCAREH

Es una forma de que todos salgamos ganando al utilizar esta aplicación, ¿no os parece? 🙂

-FUNCIONAMIENTO

Os cuento cómo funciona muy rápido. Es muy simple, tenemos una pantalla principal que se abre por defecto al iniciar la app, se llama Overview y nos mostrará de un vistazo rápido nuestro espacio en la aplicación. Sugerencias del día, Ofertas para ganar puntos con alguna app, el balance de los puntos que llevamos, etc… Como os digo, es meramente informativo.

Vamos a pulsar sobre Overview y veremos que se abre un menú: Overview, Earn Coins, Redeem Coins, Referals y My Account. Nosotros entraremos en Earn Coins donde nos aparecerán las ofertas que la aplicación nos ofrece para que empecemos a ganar dinero. En la primera casilla, donde Pirate Picks podemos observar que aparecen tres símbolos del dolar $$$ por ejemplo. Ésto significa que en las casillas donde veamos más número de símbolos, se nos remunerará más por nuestras acciones.

-GANANDO DINERO

Bien, una vez explicado el proceso de acceder a éstas casillas, elegiremos la que queramos. Por ejemplo Pirate Picks que aparece con triple dolar. Pulsamos sobre la casilla de Show Offer y se nos abrirán una serie de aplicaciones con una pequeña descripción de los puntos que vamos a ganar descargando cada una de ellas; y un medidor de “dificultad” para ganar esos puntos en forma de estrellitas.

No os asustéis. No es más que, para aquellas aplicaciones que tengan una estrella, únicamente nos pedirá descargarlas y abrirlas una vez en nuestro smartphone, luego podréis borrarlas de vuestro dispositivo si queréis. Es importante que las tengáis abiertas la primera vez unos 15 segundos aproximadamente para que la CashPirate la reconozca, pero normalmente la reconocerá instantáneamente. En el caso de las tres estrellas generalmente significa que tendréis que mantener instalada esa aplicación durante 3 días. Nada más 🙂

Tengo que añadir que en otras casillas -las de los símbolos del dolar- podremos ganar puntos viendo vídeos cortos, generalmente de juegos del AppStore. Al ser un “proceso más rápido” suele tener menos remuneración.

-PAGOS

Con CashPirate seremos remunerados mediante dos opciones a elegir: la primera es mediante PayPal, donde añadiendo nuestra cuenta podremos decir que nos vuelquen nuestros puntos por dinero. La segunda es mediante tarjetas regalo de Facebook.

El mínimo de pago es de 2,5 dólares, por lo que si accedéis metiendo el código que os he dejado XCAREH ya dispondréis de 0,5 cnts.

-“PARTIDO A PARTIDO”

Es una buena forma de llamarlo. No os equivoquéis, no creáis que vais a forraros con ésta app, eso tenedlo muy claro; pero veréis que poco a poco iréis añadiendo unos ingresos extra simplemente instalando aplicaciones, con los que luego podréis pegaros algún capricho por ahí, por ejemplo cenar por ahí 🙂

Nada más amig@s! Espero que os haya gustado la app, y que os animéis a ganar un dinerillo poco a poco gracias a esta app… si lo pensamos bien, nos pagan por algo que hacemos día a día. ¿Por qué no sacar partido de ello? :)Contarme qué os ha parecido la app, y si tenéis cualquier duda, ya sabéis, dejadme un comentario! 🙂

Anuncios

Un comentario en “CashPirate, la aplicación para ganar dinero fácilmente

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s