Power Station Lamp, diseño para tu mesita de noche

Hola a todos! Escribo tarde pero, ¿mejor que nunca no? Como ya sabréis tendremos dentro de poco a la venta el flamante reloj inteligente de Apple, y los desarrolladores de todo lo relacionado con el mundo Apple hace ya tiempo que están manos a la obra. Es el caso de la empresa Mitagg , quienes han desarrollado una serie de productos para no olvidarnos nunca de ningún producto Apple “inalámbrico”. Me llama la atención en especial la “estación de carga” llamada Power Station Lamp, que sería sencillamente perfecta… si no fuera porque yo duermo al otro lado de la cama del que apunta su lámpara 🙂

-POWER STATION LAMP

O lo que es lo mismo, toda una central dedicada a la carga de nuestros productos Apple. Disponible en 2 acabados: Gris espacial y Plata tendremos a nuestra disposición una completísima base de carga para muchas cosas a la vez: para nuestro iPhone, para nuestro Apple Watch, cargador para nuestro iPad, y además una chulísima lámpara LED.

Constituido en Aluminio anodizado y una base de goma antideslizante, formando un cuerpo muy moderno para situar en nuestra mesita de noche antes de irnos a dormir. Y comento esto, porque además trae una función de Sleep Mode para monitorizar nuestro sueño. ¿Completo verdad?

No acaba ahí, además nos han puesto otro cargador adicional en la base para un producto muy especial, el Nuki un llavero compacto -algo grande a su vez todo hay que decirlo- que actuará como power bank para nuestro iPhone o iPad. Éste además, trae funciones de aviso por búsqueda de llaves para saber dónde las hemos dejado; e incluso por si era poco, han incluido un botón para sacar fotos remotamente desde nuestro iPhone. ¿Chulo no? Está disponible en los mismos colores que el Power Station Lamp.

Los precios, como casi todo lo que rodea al entorno de la manzana, no son precisamente baratos. Para el Power Station Lamp su precio es de 249 dólares, aunque si realizas el pre-order pronto podrás ahorrarte 100 dólares. Para el caso del Nuki su precio es de 64 dólares, aunque si realizas el pre-order ahorrarás 30 dólares. Se estima que empiecen a repartirlos en Julio de 2015.

¿Qué te parecen? ¿Demasiado caros? ¿Es una buena idea? Coméntame abajo que te parece y así hablamos un rato 🙂

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s