Nonda Hub+ para solucionar problemas con el puerto USB-C

Nonda Hub+

Parece que la llegada de la nueva línea MacBook de Apple ha levantado ampollas en temas de conectividad. El flamante portátil de la manzana nos propone un diseño ultradelgado y con un peso impresionante pero, sin embargo, pone difícil el día a día a los usuarios si no tenemos periféricos con el nuevo puerto USB-C. Para ello, la empresa Nonda ha propuesto una solución realmente buena para que salgamos del paso.

Nos proponen un dispositivo realmente útil llamado Hub+ que literalmente hace de todo. De diseño Alemán, en el Hub+ han utilizado técnicas de fabricación muy avanzadas, produciendo un producto de unas dimensiones excepcionales: 99 gramos de peso, 4,8 pulgadas de largo y 1,5 de ancho (12,1 cm x 3,8 cm). Además, se nota que ha sido pensado para los productos Apple, porque ofrece un diseño similar al que podemos adquirir en los MacBook: en un color aluminio, y otro en color oro para que no desentone de nuestra unidad.

Como os decía, el Nonda Hub+ nos ofrece todo un banco de conexiones. En su perfil derecho tenemos una entrada USB-C, un puerto de Display de vídeo, y otro puerto USB-A que sirve además de carga. En su perfil trasero, disponemos de otro puerto USB-A que también sirve de carga. En cuanto al perfil izquierdo, trae otra entrada USB-A también de carga y otra entrada para un lector de tarjetas SDXC. Finalmente, obviamente el perfil anterior posee una toma USB-C.

Nonda Hub+ para MacBook

Si os parecía poco, además es un PowerBank en toda regla debido a su batería de Litio-Ion que permite transportarlo fácilmente, y utilizarlo para cargar cualquier otro dispositivo. Como veis, se trata de toda una declaración de intenciones para solucionar el problema de todos aquellos que hallan adquirido ya el nuevo MacBook.

Nonda Hub+ Cargador

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s