5 Mejores Camisetas de la Eurocopa 2016

eurocopa 2016 european championship.jpg

Hacía muchísimo tiempo que no escribía por estos lares, y viendo el interés que ha suscitado el post de Los 5 estadios de fútbol más modernos del mundo he decidido animarme a escribir otro. Ésta vez acerca de las equipaciones que a mi me han parecido más bonitas, de las selecciones que jugarán la Eurocopa 2016. A ver que os parecen y si estáis de acuerdo conmigo. Empezamos!

5 – FRANCIA

Comenzamos con la anfitriona del torneo, con Francia. La elástica firmada por Nike deja dos colores predominantes. Blanco y azul. En la equipación de local encontramos un azul más escuro en las mangas, dando un mayor contraste que le da mucho estilo. Pero sin duda, la que más me gusta es la visitante. El blanco predomina en toda ella pero los detalles en diferentes colores de sus mangas me parece todo un acierto. Sin duda la que mi favorita entre las dos.

Si quieres hacerte con ella, puedes comprarla en AMAZON fácilmente haciendo clic a continuación:

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta Francia Local 2016

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta Francia Visitante 2016

 

 

 

 

 

 

4 – ESPAÑA

Reconozco que la camiseta de la Roja me ha dejado un poco desconcertado, ya que la equipación local es conservadora en cuanto a los colores se refiere, pero Adidas ha añadido ligeros dibujos que destacan con la luz. Sin embargo con todo lo que me gustó la anterior en color negro, ésta nueva no termina de convencerme. Pero supongo que como todo, será acostumbrarse al diseño.

Si quieres hacerte con ella, puedes comprarla en AMAZON fácilmente haciendo clic a continuación:

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta España Local 2016

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta España Visitante 2016

 

 

 

 

 

 

3 – INGLATERRA

Nike ha querido destacar también las mangas de la selección Inglesa, utilizando el blanco característico en toda la camiseta local, pero añadiendo un bonito azul a rayas y detalles algo más oscuros en las franjas verticales y el logotipo de la marca. Sin duda queda genial. En su camiseta como visitante, también han utilizado su segundo color, el rojo siguiendo el mismo patrón que la primera equipación, mangas oscuras y el resto en tono uniforme, sin embargo, el logo es blanco.

Si quieres hacerte con ella, puedes comprarla en AMAZON fácilmente haciendo clic a continuación:

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta Inglaterra Local 2016

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta Inglaterra Visitante 2016

 

 

 

 

 

 

2 – SUECIA

Destaco la indumentaria de la selección Sueca básicamente por su segunda equipación. Me parece una de las más bonitas sin duda, muy utilizable incluso como prenda de vestir ya que, sus colores grises y azules podrían combinar muy bien con un outfit informal. En cuanto a su equipación como locales, no hay gran variación, el color amarillo luce en ésta camiseta, con ligeros toques en azul.

Si quieres hacerte con ella, puedes comprarla en AMAZON fácilmente haciendo clic a continuación:

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta Suecia Visitante 2016

 

 

 

 

 

 

1 – ALEMANIA

alemania camiseta eurocopa 2016.jpg

Sin lugar a dudas mi favorita. Tanto la local como la visitante me parecen preciosas. Se nota que Adidas barre para casa, y sus  diseños me sorprenden año tras año. Ésta vez tenemos como local una elástica blanca típica, de estilo retro con el escudo del campeón en dorado justo en el centro del pecho, y rallas típicas de la marca. Sin embargo vuelve a ser en la segunda equipación donde a mí me han vuelto a fascinar con ese diseño que, si bien la camiseta sueca era muy vestible en el caso de la alemana me parece aún mas. Simplemente preciosa.

Si quieres hacerte con ella, puedes comprarla en AMAZON fácilmente haciendo clic a continuación:

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta Alemania Local 2016

amazon-logo-shop-150x150

Camiseta Alemania Visitante 2016

 

 

 

 

 

 

Pues ese ha sido mi ranking personal, también he de decir que me gusta mucho la segunda equipación de la selección Galesa, pero me recuerda mucho a la segunda equipación alemana. ¿y vosotros? ¿cuál es vuestra favorita?

2 comentarios en “5 Mejores Camisetas de la Eurocopa 2016

Comenta!

